Como se hace :
Cogemos un trozo de tela de unos 20 ctms y por el revés de la tela encolamos con cola de colegio y una brocha . Aunque la tela hay que encolarla por el revés yo he utilizado una cola que pone acabado transparente . Dejar la tela secar. Cuando se seca se queda dura como cartulina.
Es el momento de recortar los pétalos de la flor . Yo he desmontado una flor de flamenca vieja que tenía en casa y he utilizado los pétalos como patrón . Y el árbitro y las hojas de la flor vieja que tenía en casa.
Cuando tenemos todos los pétalos recortados y por orden de menos tamaño a mayor . Empezamos a pegar al tallo por el más pequeño por el centro de la flor con una pistola de silicona caliente . Empezamos por un solo pétalo que reliamos alrededor del tallo . Los siguientes pétalos los ponemos alrededor de este , así hasta terminar con todos los pétalos que hemos recortado .
Yo le pegue además las dos hojas verdes que Veis en la foto ya que la tenía de la flor vieja . Podéis prescindir de ellas . Bueno espero que os quede claro con la explicación . Es que no eche fotos al paso a paso . Es fácil como mucho tararía media hora en hacerla y es la primera que hago .
No hay comentarios:
Publicar un comentario